UN VERDADERO IMÁN DE ATENCIÓN.

El diseño del BMW X6.

Súbete ya al BMW X6: este vehículo está diseñado para la acción. Con sus contornos enérgicos y pronunciados, el BMW X6 irradia un dinamismo y una determinación incontenibles. Su gran anchura e imponente presencia reflejan sus genes X, mientras que la línea del techo de coupé subraya el carácter inconfundible del BMW X6. Una combinación que hace posible que este Sports Activity Coupé sea absolutamente único.

UN VERDADERO IMÁN DE ATENCIÓN.El diseño del BMW X6.

Súbete ya al BMW X6: este vehículo está diseñado para la acción. Con sus contornos enérgicos y pronunciados, el BMW X6 irradia un dinamismo y una determinación incontenibles. Su gran anchura e imponente presencia reflejan sus genes X, mientras que la línea del techo de coupé subraya el carácter inconfundible del BMW X6. Una combinación que hace posible que este Sports Activity Coupé sea absolutamente único.

Conoce más

    DISEÑO EXTERIOR.

    Dinámico. El BMW X6 combina la postura sólida de un modelo X con la deportividad de un coupé. La imponente parte delantera muestra unas tomas de aire sorprendentes que dan indicios de la potencia que acecha detrás de ellas.

     

    La gran parrilla doble con formas deportivas resalta su presencia atlética, con el aire de supremacía que le aportan los faros dobles y los faros para niebla, posicionados a todo lo ancho del exterior del vehículo. Visto desde los costados, la silueta deportiva tipo coupé se hace presente, enmarcada por los contornos de las ventanas en cromo de primera calidad. Desde esta perspectiva, el lenguaje del diseño activo del BMW X6 se reconoce al instante.

    La primera parte de la inconfundible línea plegada se extiende desde las salpicaderas frontales con formas poderosas hasta las manijas de las puertas traseras. La segunda parte comienza a partir de las salpicaderas posteriores y se va estrechando elegantemente conforme llega a la parte trasera del vehículo. La naturaleza dinámica del BMW X6 es aun más prominente en la parte trasera, impresionantemente ancha, donde las líneas horizontales caracterizan su sólida presencia. El BMW X6 está listo para dejar todos los límites detrás.

    DISEÑO DE LUCES LED.

    El exterior del BMW X6 puede equiparse por completo con iluminación LED, desde los faros delanteros y las luces para niebla hasta las luces traseras.

    • Faros LED Autoadaptables
    • Faros antiniebla LED
    • Luces traseras con tecnología LED

    DISEÑO INTERIOR.

    Estructuras definidas. Deportividad exclusiva. Artesanía de calidad superior. El interior del BMW X6 se pensó minuciosamente hasta el último detalle. Con el característico estilo de BMW, la cabina está completamente orientada hacia el conductor, quien goza de una excelente vista panorámica gracias a la posición elevada de sus asientos.

    La forma deportiva de los asientos garantiza una estabilidad óptima, incluso en los viajes más dinámicos.

    La silueta tipo coupé y los perfiles interiores garantizan que los ocupantes se sientan a gusto en todo momento. Las superficies claras y oscuras del interior crean un contraste intenso, y los materiales de calidad superior y las vestiduras de piel con características en serie emiten un mensaje claro: la perfección es su esencia.

    MATERIALES.

    La calidad superior es la característica predominante del equipamiento y las molduras decorativas en piel del BMW X6. Hay una variedad de combinaciones de colores llamativos.

    Una opción es la parte superior del tablero de instrumentos en piel Nappa color negro, la cual, combinada con el paquete interior Extravagance en color Cognac / Black, se realza al contrastar las hechuras en color café. La parte inferior es color Cognac.

    El paquete M Sport incluye la combinación piel/Alcántara en color negro y las molduras interiores en Aluminio hexagonal. También está disponible la opción piel Dakota en diversos colores. La opción Coral Red con hechuras contrastantes en negro combina con los acabados en aluminio rectificado, dando un toque aún más llamativo.

    PAQUETE DE ILUMINACIÓN.

    El paquete de iluminación incluye numerosas luces LED y aporta un ambiente elegante al interior del BMW X6 que invita a los pasajeros a relajarse.

    La luz ambiente, incluyendo un ambiente de “bienvenida” y nueve diseños lumínicos predefinidos en azul, blanco y naranja, llena el interior con una mezcla placentera y relajante de luces directas e indirectas, que enfatiza el aire de relajación del vehículo. Otras fuentes de iluminación se encuentran en el toldo, en las molduras, en las áreas de pies delanteras y traseras, en los respaldos de los asientos delanteros y en todos los compartimentos de las puertas y páneles, entre otros lugares.

    En el exterior hay otras luces LED convenientes para el día a día; por ejemplo, la luz que se ubica en las manijas para entrar y salir, o las prácticas luces de lectura en la parte posterior del auto.