EL ÉXITO NO SE HEREDA, SE GANA.

NUEVO BMW SERIE 5.

EL ÉXITO NO SE HEREDA, SE GANA.NUEVO BMW SERIE 5.

    Aceleración 0-100 km/h en seg (BMW 540i Sedán)

    5.1

    Rendimiento combinado en l/100km

    7.2

    Emisión de CO2 en g/km (BMW 540i Sedán)

    164

    Su declaración de objetivos: establecer nuevos estándares. El BMW Serie 5 es la personificación del colectivo empresarial moderno. Gracias a su aspecto dinámico y al mismo tiempo elegante, cumple de manera convincente con las expectativas que se ponen hoy en día en un vehículo de su clase: atletismo estético y placer de conducción con tecnología vanguardista.

     all-time high

    DINAMISMO SIN PRECEDENTES.

    Motores potentes BMW TwinPower Turbo, construcción inteligente de peso ligero, Dirección Activa Integral para agilidad y manejo de primera clase así como Modo Adaptativo: el BMW Serie 5 está diseñado para una experiencia de conducción atlética – para estar siempre un paso delante de la competencia.

    Conoce más

    DINAMISMO SIN PRECEDENTES.

    " El BMW Serie 5 muestra dinámica y elegancia motorizada en una combinación perfecta. Por lo tanto, es el sedan empresarial ideal. "
    Adrian van Hooydonk, Vicepresidente Senior de BMW Group Design
    " Materiales seleccionados, un elevado nivel de comodidad y conceptos de operación intuitiva aseguran un viaje relajado. "
    Karim Habib, Director de Diseño BMW Automobiles

    CONSUMO DE COMBUSTIBLE Y EMISIONES DE CO2.

    Los ejemplos muestran el equipamiento opcional.
     

    Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores.

    Conoce más