BMW X1, vista frontal tres cuartos frente a un escenario todo terreno.

THE X1

DETALLES Y EQUIPOS DEL BMW X1.

No sólo es impresionante el diseño deportivo del BMW X1, sino también las características de conducción típicas de los modelos X y su extraordinaria agilidad. Gracias a su máxima comodidad durante viajes largos, materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras, el BMW X1 está preparado para cada aventura.

Conoce más
THE X1DETALLES Y EQUIPOS DEL BMW X1.

    DETERMINACIÓN EN SU FORMA MÁS EXCEPCIONAL.

    Modelos y opciones de equipamiento para el BMW X1.

    Modelo xLine

    El Modelo xLine es totalmente deportivo. En el exterior, los elementos de diseño distintivos producen el llamativo carácter X, reconocible por la parrilla en forma de riñón, las estriberas laterales y la protección de bajos. En el interior, los asientos deportivos ergonómicos, en combinación con detalles decorativos seleccionados, proporcionan el escenario perfecto para la próxima aventura.

    BMW X1, Modelo xLine, foto de estudio de la vista frontal tres cuartos

    El Modelo xLine es totalmente deportivo. En el exterior, los elementos de diseño distintivos producen el llamativo carácter X, reconocible por la parrilla en forma de riñón, las estriberas laterales y la protección de bajos. En el interior, los asientos deportivos ergonómicos, en combinación con detalles decorativos seleccionados, proporcionan el escenario perfecto para la próxima aventura.

    • Exterior

    • Interior

    Modelo M Sport

    El modelo M Sport confiere al vehículo un toque aún más deportivo. Además de una apariencia acentuada en el exterior y el interior, el modelo M Sport garantiza un aumento en el placer de conducir. La suspensión M Sport y el paquete M Aerodynamics optimizan notablemente el dinamismo de conducción.

    BMW X1, Modelo M Sport, foto de estudio de la vista frontal tres cuartos

    El modelo M Sport confiere al vehículo un toque aún más deportivo. Además de una apariencia acentuada en el exterior y el interior, el modelo M Sport garantiza un aumento en el placer de conducir. La suspensión M Sport y el paquete M Aerodynamics optimizan notablemente el dinamismo de conducción.

    • Exterior

    • Interior

    BMW X1 xDRIVE25e HÍBRIDO ENCHUFABLE

    Explora las ventajas y los aspectos técnicos más destacados del BMW X1 xDrive25e con la innovadora propulsión híbrida.

    Lo mejor de ambos mundos: con el BMW X1 xDrive25e, experimentarás una movilidad sostenible y un dinamismo de conducción eficiente. Explora las numerosas ventajas de este innovador vehículo híbrido BMW y obtén más información sobre el concepto de conducción, el dinamismo de conducción, BMW Charging y los prácticos servicios digitales de BMW ConnectedDrive.

    Híbrido enchufable BMW X1 xDrive25e F48, vista frontal, carga
    Híbrido enchufable BMW X1 xDrive25e F48, vista del lateral, carga con modelo

    La tecnología híbrida enchufable del BMW X1 xDrive25e.

    Dos en perfecta armonía: el BMW X1 xDrive25e Híbrido Enchufable combina la tecnología de propulsión eléctrica BMW eDrive con un potente motor de combustión BMW. Juntos, ambos sistemas generan una experiencia de conducción que vincula la máxima eficiencia con el máximo placer de conducir y, en función del modo de conducción, sin emisiones y prácticamente en silencio o con un par increíblemente elevado y reservas suficientes para viajes largos. El sistema de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, único para los híbridos enchufables de este segmento, es una garantía adicional de tracción y dinamismo óptimos. La denominada "recuperación", en la que la energía cinética se transforma en energía eléctrica que se suministra a la batería al frenar, supone una valiosa contribución a una experiencia de conducción eficiente.
    Descubre la movilidad eléctrica de BMW
    Híbrido enchufable BMW X1 xDrive25e F48, vista de tres cuartos del lateral, circulando por la carretera

    Modos de conducción del BMW X1 xDrive25e

    Totalmente eléctrico y sin emisiones de camino al trabajo o con un gran dinamismo y una autonomía suficiente en las escapadas de fin de semana: el BMW X1 xDrive25e con propulsión híbrida deja todas las opciones abiertas. Disfruta de los modos de conducción inteligentes que garantizan una interacción óptima entre el motor de combustión y el motor eléctrico para cualquier situación, y experimenta la fascinación por una tecnología orientada al futuro y una conducción única.
    Descubre la movilidad eléctrica de BMW
    Híbrido enchufable BMW X1 xDrive25e F48, vista de tres cuartos del lateral, carga

    Carga del BMW X1 xDrive25e.

    Ya sea en casa o en la carretera: BMW Charging te ofrece soluciones personalizadas para cargar tu BMW X1 Híbrido Enchufable. Además del cable de carga estándar para enchufes domésticos que se incluye, el sistema BMW Wallbox ofrece un método de carga seguro, rápido y muy cómodo. El sistema Smart Wallbox de nuestro socio ofrece más servicios para la carga inteligente. El servicio de instalación garantiza un montaje rápido y correcto de los sistemas Wallbox. El BMW Flexible Fast Charger garantiza la máxima flexibilidad durante la carga en casa y permite cargar el BMW Híbrido Enchufable en cualquier enchufe doméstico o industrial con diversos adaptadores. Además del cable de carga estándar, el BMW X1 xDrive25e incluye el cable (modo 3) para la carga pública, así como la tarjeta BMW Charging, que proporciona atractivas condiciones para la carga pública*. El tiempo de carga (0–100%) del BMW X1 xDrive25e es de aproximadamente 3,2 horas con una capacidad de carga de 3,7 kWh (BMW Wallbox, BMW Flexible Fast Charger, puntos de carga públicos) y de unas 5,0 horas con una capacidad de carga de 2,3 kWh (enchufe doméstico). * oferta específica del mercado
    Híbrido enchufable BMW X1 xDrive25e F48 detalle del sistema de navegación

    Servicios digitales para el BMW X1 xDrive25e.

    Saca el máximo partido a cada metro de tu viaje: BMW ofrece innovadores servicios digitales que hacen que la vida diaria con el BMW X1 xDrive25e sea aún más fácil y cómoda. BMW Connected Charging te dirige de forma fiable a los puntos de carga públicos más cercanos en tu ruta. Otros servicios digitales, como el Asistente Personal BMW o My BMW App, facilitan la movilidad diaria para que disfrutes al máximo del placer de conducir y la comodidad en tu BMW X1 xDrive25e.
    Descubre la movilidad eléctrica de BMW

    ATRIBUTOS DE LA AVENTURA

    Las características de diseño del BMW X1.

    El BMW X1 irradia una sed de acción seductora: desde la magnífica parrilla BMW en forma de riñón, los faros LED adaptativos, los faros LED antiniebla, los rines de 19"con radios en Y y el espejo retrovisor con proyección LED "X1" (opcional), hasta las luces LED traseras y los impresionantes detalles decorativos en las salidas de escape. Al entrar, se detecta una luz ambiental que recorre discretamente todo el interior. Además, el panel de instrumentos está adornado con costuras decorativas que hacen contraste, que también se incluyen en la tapicería de cuero Dakota en color Oyster y en los tapetes. El asiento trasero ajustable proporciona flexibilidad a través del espacio adicional en el área de asientos traseros o más capacidad de almacenamiento en la cajuela.
    BMW X1, vista frontal tres cuartos frente a un escenario urbano.
    BMW X1, primer plano de la parrilla BMW en forma de riñón.

    Nuevo diseño de la parrilla en forma de riñón.

    La parrilla BMW en forma de riñón cuenta con un nuevo diseño que incluye siete varillas longitudinales de diseño exclusivo con la parte frontal en Aluminium matt y marcos de la parrilla en high-gloss chrome.
    BMW X1, primer plano de los faros LED adaptativos.

    Faros LED adaptativos.

    Los faros LED adaptativos incluyen faros de luces bajas y faros de luces altas antideslumbrantes (BMW Selective Beam) así como indicadores de dirección con tecnología LED. El equipo también cuenta con luces de curvas, luces diurnas y control de luz variable para una iluminación de la carretera que se adapta a la situación de conducción.
    BMW X1, primer plano de los faros LED antiniebla.

    Faros LED antiniebla.

    Los faros LED antiniebla aumentan la visibilidad de corto alcance en situaciones de niebla o precipitación, mejorando la seguridad. El color de la luz que emiten es notablemente similar a la luz del día. También consumen poca energía y tienen una vida útil muy larga. Los faros antiniebla le dan al frente del vehículo una apariencia moderna y de alta tecnología.
    BMW X1, primer plano de los rines de aleación ligera de 19".

    Rines de aleación ligera de 19"con radios en Y estilo 580 Bicolor.

    Rines de aleación ligera de 19" con radios en Y estilo 580 Bicolor Orbit Grey, pulido brillante, 8J x 19 con neumáticos 225/45 R19.
    BMW X1, enfoque en proyección LED “X1”.

    Retrovisor exterior con proyección LED “X1”.

    El retrovisor exterior del lado del conductor proyecta el distintivo X en dos colores al lado del vehículo cuando éste se abre. Este saludo de bienvenida también incluye la iluminación de las manijas de las puertas.
    BMW X1, primer plano de las luces traseras con tecnología LED.

    Luces traseras con tecnología LED.

    Las luces traseras de dos elementos con el diseño característico en L se componene de un segmento de iluminación en el cuerpo del vehículo y de otro en la cajuela. Gracias a la función de luz de freno dinámica, se advierte a los conductores de los vehículos que se encuentran detrás con luces parpadeantes de frenado cuando el vehículo frena con fuerza en una situación peligrosa.
    BMW X1, primer plano de la salida de escape.

    Salidas de escape, izquierda y derecha.

    Salida de escape circular de flujo único del lado izquierdo y del lado derecho, con un diámetro de 90 mm, con moldura en Chrome
    BMW X1, interior con paquete de luces activado.

    Paquete de luces.

    El paquete de luces atmosféricas contiene varias luces LED y ofrece un ambiente de pura calidad en el interior. Los seis diseños de luz seleccionables iluminan el interior con una elegante combinación de luces directas e indirectas. Además, da la bienvenida con una impresionante proyección de los LEDs exteriores, incluyendo Proyección LED “X1”.
    BMW X1, interior con panel de instrumentos con tecnología Black Panel

    Tablero de instrumentos con tecnología Black Panel.

    El tablero de instrumentos, diseñado en tecnología Black-Panel, tiene una superficie negra mate con dos aros cromados finos y está integrado en el panel de instrumentos de manera moderna y elegante. Muestra al conductor el contenido adicional deseado en una pantalla central a color de 5.7".
    BMW X1, interior con panel de instrumentos con costuras en contraste.

    Panel de instrumentos con costuras en contraste

    El panel de instrumentos cuenta con costuras en contraste que dependen de la tapicería.
    BMW X1, interior con tapicería en cuero 'Dakota' con perforaciones en Oyster y Grey.

    Cuero 'Dakota' con perforaciones | Oyster y Grey.

    PDOA cuero 'Dakota' con perforaciones resaltadas en Oyster y Grey.

    RENDIMIENTO EN TODOS LOS SENTIDOS.

    Las tecnologías de motores del BMW X1

    El BMW X1 ofrece una gama completa de los mejores motores, por ejemplo, los motores BMW TwinPower Turbo de 3 cilindros y 4 cilindros, la transmisión Steptronic, el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive, así como la suspensión adaptativa y el freno M Sport.
    BMW X1, primer plano del motor de gasolina BMW TwinPower Turbo de 4 cilindros.

    Motor de gasolina BMW TwinPower Turbo de 4 cilindros.

    El motor de gasolina de 4 cilindros BMW TwinPower Turbo de 2.0 litros garantiza el máximo placer de conducir. Se caracteriza por su enérgica entrega de potencia, así como por una extraordinaria capacidad de respuesta incluso a bajas velocidades del motor, además ofrece una gran eficiencia y, a su vez, un bajo nivel de emisiones.
    BMW X1, primer plano del distintivo xDrive en la parte trasera.

    xDrive.

    El sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive distribuye de manera uniforme y variable la potencia motriz a las ruedas frontales y traseras para una máxima tracción, dinamismo de conducción y seguridad en cada situación de conducción. Para una agilidad aún mayor, la distribución de potencia controlada electrónicamente contrarresta el sobreviraje o el subviraje en las curvas.
    BMW X1, primer plano de la palanca de cambios en la consola central.

    Transmisión Steptronic Sport

    La transmisión Steptronic Sport de 8 velocidades ofrece cambios de velocidades increíblemente deportivos. Ya sea automática o manual utilizando levas de cambios o la palanca de velocidades, para una conducción increíblemente dinámica. En modo SPORT y con la palanca de cambios en la posición S/M a la izquierda, los cambios de velocidades están configurados para ofrecer un rendimiento máximo.
    BMW X1, vista trasera tres cuartos frente a un escenario todo terreno.

    Suspensión adaptativa.

    La suspensión adaptativa permite ajustar las características del amortiguador para adaptarse a la situación de conducción, y combinando un comódo manejo y un dinamismo de conducción de la forma más segura posible. A través del Control de Experiencia de Conducción, puede elegir el modo COMFORT estándar o el modo SPORT.
    BMW X1, interior con Paquete M Sport y dirección M Sports.

    Dirección M Sport.

    La dirección M Sport con Servotronic crea una respuesta de dirección directa y ágil, requireindo un menor esfuerzo físico para girar el volante. El vehículo puede dirigirse con mayor precisión, ofreciendo características de manejo altamente atléticas, particularmente en curvas de carretera.
    BMW X1, vista lateral con primer plano en los rines de 19"con freno M Sport

    Freno M Sport.

    El freno M Sport con mordazas de freno de pistones múltiples en azul oscuro y el distintivo M ofrece un extraordinario rendimiento de frenado. Adaptado al extremadamente alto potencial dinámico del vehículo, también permite un estilo de conducción mucho más atlético y un excelente frenado en superficies mojadas.

    SIEMPRE UN PASO ADELANTE.

    Las innovaciones del BMW X1.

    Equipado con innovaciones como Apple CarPlay®, telefonía con BMW Head-Up Display y Control Display en formato de 10.25" - junto con sistemas de seguridad inteligentes como Parking Assistant - el BMW X1 garantiza que siempre llegues a tu destino de forma cómoda y segura.
    BMW X1, interior con enfoque en la cabina
    BMW X1, interior con enfoque en las pantallas y controles.

    Pantallas y controles.

    Todas las pantallas y controles están ordenados de manera estratégica y al alcance de la mano. Se agrupan de forma clara en las cuatro categorías principales de conducción, confort, visualización y operación. Esto significa que los nuevos conductores pueden orientarse rápidamente, disminuyendo el tiempo que desvían su mirada de la carretera.
    BMW X1, interior con enfoque en Driving Assistant Plus en las pantallas y controles.

    Parking Assistant.

    El Parking assistant facilita estacionarse en paralelo. El sistema funciona midiendo los espacios potenciales mientras baja la velocidad. Cuando se ha encontrado un espacio adecuado, el Parking assistant se hace cargo de la dirección, mientras que tú eres responsable de seleccionar la velocidad correcta, así como de presionar el acelerador y el freno.
    BMW X1, interior con preparación para Apple CarPlay® en pantallas y controles.

    Preparación para Apple CarPlay®.

    ¿Por qué prescindir de las funciones del iPhone en tu BMW cuando puedes seguir usandolas como siempre? La preparación para Apple CarPlay® brinda acceso remoto a la telefonía, y a aplicaciones como iMessage, WhatsApp, TuneIn, Spotify y Apple Music. También puedes usar el botón de voz en el volante para acceder a Siri, el asistente de voz de Apple.
    BMW X1, vista lateral con la cajuela abierta.

    Cajuela automática.

    La operación automática de la cajuela permite a los usuarios abrir y cerrar la cajuela eléctricamente, todo lo que se requiere es presionar un botón en el interior o en la llave del vehículo. También se puede abrir con el asa exterior y cerrarse utilizando un botón en el interior de la cajuela. Su señal de advertencia acústica aumenta la seguridad.

    Rendimiento de combustible y emisiones de CO2:

    • BMW X1 sDrive18i:
      Rendimiento de combustible combinado: 13.5 km/l
      Emisiones de CO2: 144 g/km

      Los valores de rendimiento de combustible y emisiones de CO2 están basados en el ciclo ECE y se obtuvieron en condiciones controladas de laboratorio, que bien pueden no ser reproducibles ni obtenerse en condiciones y hábitos de manejo convencionales, debido a condiciones climatológicas, combustible, condiciones topográficas y otros factores