Our tool for managing your permission to our use of cookies is temporarily offline. Therefore some functionality is missing.
INNOVACIONES AVANZADAS A SU TIEMPO.
La novedosa funcionalidad del nuevo BMW Serie 7.
La búsqueda de innovaciones pioneras es la fuerza motriz para los ingenieros de BMW. Con funciones tales como el Control de Gestos BMW, la Luz láser BMW o el Estacionamiento a Control Remoto, se establecen estándares más orientados hacia el futuro en el BMW Serie 7. Además, con el BMW Touch Command, se integró por primera vez una tablet en un vehículo BMW para controlar funciones clave.
La búsqueda de innovaciones pioneras es la fuerza motriz para los ingenieros de BMW. Con funciones tales como el Control de Gestos BMW, la Luz láser BMW o el Estacionamiento a Control Remoto, se establecen estándares más orientados hacia el futuro en el BMW Serie 7. Además, con el BMW Touch Command, se integró por primera vez una tablet en un vehículo BMW para controlar funciones clave.
LUZ LÁSER BMW.
En modo de luces de carretera láser, la Luz láser BMW ilumina un rango de hasta 600 metros – casi el doble de lejos que los faros convencionales. Con el uso de esta nueva tecnología de faros, la Luz láser BMW mejora la seguridad con una mejor visibilidad nocturna.
El equipo incluye faros de haz bajo LED y luces de carretera LED con un módulo láser. La extremadamente brillante Luz láser BMW tiene una intensidad de luz sustancialmente mayor que la de las fuentes de luz convencionales.
Los faros delanteros con la Luz láser BMW tienen dos acentos de diseño, así como un letrero que dice “BMW Laserlight”, el cual los diferencia visualmente. La Luz láser BMW también incluye luces de estacionamiento LED, luces de circulación diurna LED, indicadores LED, luces de curvas LED, faros delanteros adaptables y Haz Selectivo BMW (asistente de luz de carreteras libre de deslumbramiento).
BMW TOUCH COMMAND.
BMW Touch Command es una tablet con pantalla de 7” que está integrada en el reposabrazos central en la parte posterior. Está conectada al sistema del vehículo y ofrece múltiples opciones de operación y ajuste.
Por ejemplo, utilizando la tablet, los asientos traseros y el asiento del pasajero de adelante pueden ajustarse. Puede operarse la ventilación de aire acondicionado y la calefacción de asientos en la parte trasera, así como la iluminación interior con luz ambiente, las cortinas para el techo corredizo de cristal y las cortinas corredizas. También pueden controlarse las funciones de entretenimiento.
BMW Touch Command puede cargarse de forma conveniente desde el adaptador Snap-in.
CONTROL DE GESTOS BMW.
Con el Control de Gestos BMW, se pueden operar determinadas funciones mediante movimientos de manos definidos. Gestos simples tales como “deslizar” o “apuntar” son identificados en el área de reconocimiento arriba de la consola central y desencadenan una función tal como aceptar o rechazar una llamada telefónica entrante. El volumen puede ajustarse con movimientos circulares del dedo índice. El Control de Gestos complementa los sistemas de control existentes tales como el Controlador Táctil iDrive.
Los gestos disponibles activos se muestran en la Pantalla de Control, para ayudar al conductor o al copiloto a utilizarlos. Además, el sistema da una respuesta inmediata auditiva y visual a los gestos.
Bienestar y comodidad.
Sistema de Navegación Profesional con Pantalla Táctil
El Sistema de Navegación Profesional cuenta con un diseño elegante y un rango superior de servicios: proporciona un sistema de navegación simple y fácil de usar que está integrado perfectamente en el BMW, incluido el concepto operativo iDrive con el Controlador Táctil iDrive y la Pantalla Táctil. El sistema consta de Control de voz, radio Profesional BMW con transmisión de DVD, así como 20 GB de memoria para archivos de audio. También facilita el uso de Información de Tránsito en Tiempo Real (RTTI, por sus siglas en inglés). La pantalla a color LCD de 10.25” integrada con función de pantalla dividida (ventanas principal y complementarias) está diseñada para una facilidad de lectura óptima.
La operación permite que haya un cambio fácil entre opciones de entrada con el Controlador Táctil iDrive, cuya superficie sensible al tacto permite que se ingresen destinos en el sistema de navegación fácilmente utilizando escritura a mano, mediante la pantalla con función de pantalla táctil, mediante el Control de Gestos o el Control de Voz, así como mediante siete marcadores.
ESTACIONAMIENTO A CONTROL REMOTO.
La función de Estacionamiento a Control Remoto permite al conductor salir de manera conveniente del vehículo antes de estacionarlo mediante control remoto moviéndolo hacia adelante en, o en reversa de, una cochera o un espacio estrecho de estacionamiento. El conductor activa la función de estacionamiento a control remoto desde afuera del vehículo mediante la llave de pantalla BMW.
Todo el procedimiento de estacionamiento está monitoreado por el Control de Distancia de Estacionamiento (PDC, por sus siglas en inglés), el Asistente de estacionamiento y los sensores de Vista Circundante. Para poder utilizar la función de estacionamiento a control remoto, el vehículo debe estar centrado y en posición recta, frente a la cochera o el espacio de estacionamiento. Durante el procedimiento de estacionarse, el conductor puede detener de forma controlada el vehículo si es necesario.
Una vez estacionado, puede apagarse el motor con la llave. Y cuando es hora de salir, el motor también puede encenderse con la llave. Durante la salida a control remoto de un lugar de estacionamiento, el vehículo se va en reversa de manera automática en línea recta.
(Esta opción estará disponible en vehículos a partir de producción Marzo 2016)
BMW DISPLAY KEY.
BMW Display Key muestra información diversa sobre el estado del vehículo y permite que algunas funciones sean controladas mediante la pantalla táctil integrada.
Se puede mostrar la hora, junto con el combustible restante y el rango actual, notificaciones de servicio, así como el estado actual del sistema de cierre central, las ventanas y el techo de cristal. Además, se puede operar el siguiente equipo mediante BMW Display Key: Estacionamiento a Control Remoto y Calefacción auxiliar.
BMW Display Key puede cargarse de manera inalámbrica, o con el cable USB incluido
MODO ADAPTABLE.
El Modo Adaptive es una función inteligente e interactiva en Control de Experiencia de Conducción. El Modo Adaptive influye el Control de Amortiguación Dinámica, la dirección y la transmisión Steptronic, y adapta de forma continua los ajustes para adecuarse a la situación de conducción actual. Cuando está activado el Modo Adaptive, el sistema toma en cuenta varios indicadores tales como la aceleración hasta el fondo, movimientos del volante y velocidad de crucero, junto con el estilo individual de conducción del conductor. Además, el sistema también confía en la interacción con la navegación en tiempo real para cambiar a la velocidad correcta al prepararse para curvas. Además del Modo Adaptive, el conductor también puede seleccionar los modos SPORT, COMFORT o ECO PRO.