POTENCIA SIN ESFUERZO.

    Los motores BMW TwinPower Turbo del BMW Serie 2 Active Tourer

    Gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo, los innovadores motores BMW de gasolina y diésel del BMW Serie 2 Active Tourer, facilitan una entrega marcadamente más ágil de potencia y una respuesta sobresaliente incluso a bajas revoluciones por minuto, todo mientras se economiza de manera excepcional el combustible y con bajas emisiones.

    La más reciente generación de motores de la familia BMW EfficientDynamics combina las modernas tecnologías de inyección de combustible y una distribución de potencia completamente variable con la innovadora tecnología del turbocargador para mejorar la eficiencia y la dinámica.

    Conoce más

    MOTOR BMW TWINPOWER TURBO.

    Gracias a la tecnología BMW TwinPower Turbo, la nueva generación de motores de BMW facilitan una entrega de potencia más ágil y una respuesta sobresaliente incluso a bajas revoluciones (rpm), todo mientras economiza el combustible y con bajas emisiones.

    El motor de gasolina de 1.5 litros, 100 kW (136 hp) de 3 cilindros en el BMW 218i Active Tourer acelera desde 0 hasta 100 km/h en 9.2 s (transmisión Steptronic: 9.2s), alcanzando una velocidad máxima de 205 km/h (transmisión Steptronic: 205 km/h). Al igual que entrega un rendimiento de conducción excelente, el motor de baja fricción economiza impresionantemente el combustible, con un consumo combinado de apenas 5.2 a 4.9 l/100 km (transmisión Steptronic: de 5.3 a 5.1 l/100 km), y las emisiones de CO2, de 120 a 115 g/km (transmisión Steptronic: de 124 a 119 g/km) son correspondientemente bajas.

    Las cifras de consumo y emisiones de CO2 dependen del tamaño de los rines y llantas seleccionados.

    Para obtener más información concerniente al consumo oficial de combustible y emisiones específicas de CO2 para automóviles nuevos, consulte con su Distribuidor BMW.

    • BMW 218i

    MOTORES DIESEL BMW TWINPOWER TURBO.

    La innovadora tecnología de turbocarga, de inyección directa CommonRail y la construcción de aluminio ligero lo hacen posible: El motor diesel en el BMW Serie 2 Active Tourer con tecnología comprobada BMW TwinPower Turbo combina una excelente economía de combustible y bajas emisiones con un rendimiento impresionante.La tecnología Turbo, que combina las más recientes innovaciones de turbocarga optimizadas con inyección directa CommonRail y una geometría variable de la turbina.Incluso es más eficiente el motor en el BMW 218d Active Tourer*. Con una salida de 110 kW (150 hp) y emisiones de CO2 de 114 a 109 g/km (transmisión Steptronic: de 114 a 109 g/km), consume apenas de 4.3 a 4.1 l/100 km de combustible (transmisión Steptronic: de 4.3 a 4.1 l/100 km).Todas las cifras se determinaron de conformidad con el ciclo de pruebas de la Unión Europea y dependen del formato de neumático seleccionado.

    • BMW 218d